martes, 23 de septiembre de 2014

ASÍ FUE EL PASE DE RAMAS

Tras una mañana de reencuentros y juegos...





Por la tarde llego el tan esperado para algunos y tan temido para otros “PASE DE RAMAS”.





Las plumitas dieron la bienvenida a nuevas plumitas que a partir de ahora estarán invitadas a su bosque de la felicidad y con mucha tristeza despidieron a todas aquellas que pasaban a alitas.




























La rama alita se lleno enseguida de montones de nuevas alitas con las que jugar, pero tuvieron que despedir a algunas de sus alitas que ya estaban preparadas para cambiar a la rama guía.












En la rama guía ocurrió lo mismo 5 alitas vinieron con mucha alegría pero 5 guías se fueron con mucha tristeza y tras pasar una dura y dificultosa prueba llegaron a pioneras.













En la rama guía mayor, hubo unas cuantas despedidas: Laura, Soraya y Samuel ¿Dónde irían?, ¿Qué camino tomarían?





¿Pasarían la prueba y entrarían en el circulo del kraal? 


Claro que si!!!


Mientras Samuel se piensa por Alemania a que rama va a ir, Laura y Soraya ya lo tienen claro, así que plumitas y alitas recibieron a sus nuevas monitoras. A Laura de repente le salieron dos grandes alas y a Soraya una gran sonrisa para compartir su alegría con los demás.








La rama plumita por un momento se puso un poco triste al tener que despedir a su Gran Hada Raquel, pero como el lema de las plumitas es “Plumitas siempre… compartir”, van a compartir a su Gran Hada con todas las demás ramas y si necesitan de su ayuda, su gran hada volverá.



Sino siempre podrán contar con Ricardo que por un momento se tansformó en plumita y le salieron una antenas muy monas.


Cada uno ya ubicado en su nueva rama: comienza la magia, las actividades, las excursiones, las aventuras, la empresa y los servicios. 



Si queréis saber más no dejéis de visitarnos y de dejar comentarios, a nosotros nos encanta leeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario