domingo, 20 de noviembre de 2011

CAMPAMENTO DE NAVIDAD

Este año en COSUENDA, del 26 al 30 de diciembre.
Precio socios: 75€ No socios 90€ no socios (solo si sobran plazas).
Reserva de plaza por correo electrónico aga9gaviota@gmail.com
Inscripciones 10 de diciembre en el local.







Con mucho espacio para jugar y un montón de excursiones en los alrededores.







Y espacio para jugar dentro, por que enseguida se hace de noche

Una  gran chimenea para darnos calorcito.

y acogedoras habitaciones para descansar.


y seguro que muchas cosas que contar a la vuelta

2 comentarios:

  1. ¿puedo ir yo? por faaaaaaaa, la casa es genial, me encanta, yo estare de vacaciones asi que me podiais llevar para hacer bulto jajajaja, bromas aparte me parece muy bonito el lugar que habeis elegido, pero si me quereis llevar, acepto jajajaja

    YOLI

    ResponderEliminar
  2. somos la familia moreno barellas ¿CABEN 4 MAS ? JAAAAA


    JOSE - AZU

    ResponderEliminar