lunes, 9 de febrero de 2009

DÍA DEL PENSAMIENTO


El domingo 22 de febrero, es el Día del Pensamiento, una fecha muy especial para todas nosotras, en la que celebramos el cumpleaños de Olave y Robert Baden Powell, y nos acordamos todas las guía repartidas por los 4 continentes. Con las que compartimos juegos, formas de trabajo, ley y promesa: "ayudar con nuestras pequeñas acciones a conseguir que este mundo sea cada día un poquito mejor". Además, recogemos un pequeño donativo para mejorar la vida de los niñós de paises menosdesarrollados.
Este año 2009, el pensamiento dedicado a la erradicación de enfermedades como el SIDA, la malaria, tuberculosis o sarampión, que cada año matan a miles d eniños en todo el mundo.

1 comentario:

  1. Gracias a todos los que participásteis en el Día del Pensamiento, a los padres por madrugar un poquito en domingo y a compañar a vuestros hijos.

    A las plumitas por demostrar que aunque a veces nos cansamos podemos seguir hasta el final.
    A las alitas, por que con vuestra tradicional alegría contribuisteis a que todos se lo pasasen mejor.
    A las guías por creer que estar con otras guías era la mejor manera de pasar el domingo a nuestra super pionera por venir a compartir su cumpleaños.

    A los monitores, porque a pesar de estar cansados después de un fin de carrera para algunas y toda la semana para todos, estuvísteis ahí, haciendo que este día fuera posible y saliese lo mejor posible.

    Por todo esto y por el esfuerzo que semana a semana hacéis para que cada día seamos más y mejores.
    GRACIAS

    ResponderEliminar